quinta-feira, 13 de janeiro de 2011

El comercio ilegal de pieles

Bellefontaine, Ohio - Una escena horrible fue descubierto en el condado de Logan por Kyle Holcomb, un funcionario de la Sociedad Protectora de Animales, el día 30, cuando se tropezó con un montón de perros muertos, la mayoría de ellos de piel y tirado en el arroyo, ubicado cerca de un lugar de pesca populares cerca de Bellefontaine. Según él, la vuelta de la esquina se sintieron un hedor horrible.
Los funcionarios de la Sociedad Protectora de Animales y varios bomberos voluntarios llegaron al lugar. Según Holcomb, el olor era tan fuerte que tuvo que usar un aparato de respiración especial para hacer la búsqueda de los restos. Se encontraron 14 perros muertos y un gato. La mayoría de los animales se encontraban en una etapa diferente de la descomposición, todo parecía ser joven y la mayoría habían sido cortadas.
Según un funcionario de la Humane Society, uno de los perros parecía haber recibido un disparo mientras que otros han sido sacrificados. "Nunca había visto nada como esto y espero no volver a ver, es realmente horrible", dijo, todavía sacudido horas después del descubrimiento. Ella dijo que ha escuchado que el comercio ilegal de pieles de perros, especialmente galgos. Se han encontrado 7 galgos en el sitio, entre otras razas. "Los perros estaban sanos, parecía tener buen peso, los clavos habían sido recortadas, parecían perros de compañía."
Los perros fueron trasladados a la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Ohio, donde se determinarán las causas de las muertes

Dead dogs Logan Co

Nenhum comentário:

Postar um comentário